Hoy comienza una gestión comprometida para posicionar la profesión en la comunidad

Hoy asumo la responsabilidad y el compromiso de estar al frente de una institución que respeto y con la que colaboré con distintos cargos, desde que me gradué. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta es una de las entidades más fuertes y respeta-das de la comunidad y eso constituye una exigencia que asumo con madurez y seriedad.

La capacitación permanente en las distintas áreas de nuestra profesión marcará la gestión desde su inicio. Profesionales capacita-dos, formados y actualizados se transforman en herramientas sólidas en el acompañamiento de empresas, comercios y producto-res de una comunidad pujante y en crecimiento. Nosotros lo sabemos y no vamos a perder ese horizonte.

Será otro objetivo, el control firme del ejercicio ilegal de la profesión que daña la imagen y trayectoria de quienes comprometidos con su vocación desarrollan su trabajo en el marco de la ley. En este sentido, se va a impulsar el ingreso al Consejo de quienes aún no se han matriculado.

La tarea se complementará con un intenso trabajo institucional de intercambio de opiniones e ideas con los organismos encargados de dictar las normativas con las cuales nosotros desempeñamos nuestra tarea cotidiana. AFIP, Rentas, Hacienda Municipal nos tendrán a su lado para marcar lo que desde nuestro lugar creamos conveniente para mejorar nuestro desempeño como sus mejores aliados a la hora de cumplir con sus objetivos. Además, estaremos a disposición, con nuestros criterios técnicos, para las cámaras empresarias, las instituciones profesionales y los estamentos de gobierno que nos re-quieran.

Con todos los bríos, con la mejor energía y con un fuerte compromiso, combinado con eficiencia, mucho trabajo y un gran equipo de profesionales que me acompaña, inicio esta etapa en la que estaremos juntos, Ustedes y nosotros, con un solo propósito: posicionar la profesión en la comunidad.