El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Cr. Carlos Parodi, recibió a integrantes de la FACPCE

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Cr. Carlos Parodi mantuvo este viernes una reunión protocolar con el presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE) e integrantes de la comisión directiva, a la que asistió también el Secretario de Ingresos Públicas Cr. Javier Montero y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cr. Oscar Briones.

El titular de la FAPCPE, Dr. Jorge Paganetti informó al ministro Parodi sobre el trabajo que vienen realizando desde la Federación en particular con profesionales de todo el país para con los Estados.

Durante el encuentro, el titular de la cartera de Finanzas y Obras Públicas, les expuso sobre el contenido del Fondo de convergencia que plantea la provincia de Salta, cuyo fin es solucionar problemas estructurales de las provincias con mayores necesidades lo que fue tomado de manera positiva por los integrantes de la Federación.

Además, Parodi les comentó sobre las acciones y el trabajo que desde la provincia de Salta se realiza en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a las que calificó como sumamente positivas e importantes.

Finalmente, Parodi agradeció la visita de los profesionales que integran la FACPCE, y se puso a disposición para lo que él, desde el Gobierno Provincial, pueda colaborar.

También estuvieron presentes el vicepresidente primero y el secretario de la FACPCE respectivamente Dr. Daniel Gruffat y Dr. Guillermo Fernández.

Reunion Ministro Parodi

Puede compartir esta entrada usando sus redes sociales: