FIRMA CONVENIO MARCO ENTRE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA Y EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE SALTA – Martes 24 de Agosto a hs. 19:00

Se invita a participar a los matriculados, de la firma del Convenio Marco entre el Gobierno de la Provincia de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, a celebrarse el Martes 24 de Agosto a hs. 19:00, en el Salón de Usos Múltiples de la sede del Consejo - España 1420.

En dicho acto estarán presentes, en representación del Gobierno de Salta, el Ministro de Finanzas y Obras Públicas Cr. Carlos PARODI, del Subsecretario de Financiamiento Internacional Cr. Roberto DIB ASHUR, del Ministro de Desarrollo Económico Cr. Julio César LOUTAIF y del Secretario de Comercio, Industria y Servicios Ing. Alfredo DE ANGELIS.

Dicho convenio se celebra con la finalidad principal de colaborar en proyectos tendientes a fortalecer el desarrollo económico y social de la Provincia, mediante la investigación especializada, el asesoramiento, la organización de cursos de formación, seminarios y jornadas que sean de relevancia para la capacitación de los matriculados.
Dada la importancia y transcendencia para nuestra Institución de la firma de dicho Convenio; invitamos a los profesionales que deseen interiorizarse al respecto a participar de la misma.

Se ruega confirmar su asistencia al Tel. 4315197 ó 4310177