El Consejo visitó la Cámara de Comercio e Industria

Autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, encabezados por el presidente Cr. Oscar Briones, participaron de la reunión habitual del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, presidida por Daniel Zozzoli.

En el encuentro el dirigente empresario agradeció, en nombre de la institución, el aporte que los profesionales generaron en el Encuentro Regional realizado en agosto y las diferentes gestiones que se realizan de manera conjunta en materia fiscal.

Briones, quien concurrió acompañado por los Crs. Marcelo Aguilera, Sergio Pantoja y Miriam Campastro, destacó la predisposición de la Cámara para encarar tareas conjuntas cada vez que existen inconvenientes que los involucra e informó los tres ámbitos que des-de el Consejo Profesional se propician para realizar observaciones a los diferentes estamentos estatales.“Desde el Consejo traba-jamos permanentemente en tres mesas de en-lace: una, con la Administración Federal de Ingresos Públicos; otra, con la Dirección General de Rentas de la provincia; y otra, con la Secretaría de Hacienda municipal”, explicó Briones y agregó que “con la firma del convenio con la Cámara y la Municipalidad de Salta se conforma una mesa de colaboración inédita para que las habilitaciones comerciales sean honestas, ágiles e inmediatas.

Briones manifestó su interés en que profesionales y empresarios y comerciantes, trabajen en conjunto ya que las normativas y aplicativos que emergen de los organismos públicos com-prometen el buen desempeño de ambos.