Reunión entre la Cámara de Comercio e Industria y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Una comitiva encabezada por el presidente del Consejo, Cr. Oscar Briones, visitó la sede de la Cámara de Comercio e Industria. El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, encabezado por su Presidente, Daniel Zozzoli, recibió en su reunión semanal a una comitiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta integrada por su Presidente, Cr. Oscar Briones; Tesorero, Cr. Marcelo Aguilera; Consejero e integrante de Comisiones de Enlace, Cr. Sergio Eduardo Pantoja; Asesora Tributaria e integrante de Comisiones de Enlace, Cra. Miriam Campastro.

El encuentro se llevó a cabo el martes 12 de octubre en la sede de la Cámara, sita en calle España 339. Allí, Zozzoli aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de la institución el aporte que los profesionales generaron en el Encuentro Regional realizado el pasado 27 de agosto y las diferentes gestiones en materia fiscal conjuntas. En tanto, el Cr. Briones consideró oportuno institucionalmente para el Consejo Profesional acercarse a los empresarios cada vez que observa inconvenientes, al tiempo que recordó que existen 3 mesas de enlace en su institución: una con la AFIP, otra con la DGR provincial y otra con la Municipalidad.

En la ocasión, Briones explicó que el convenio firmado la semana pasada entre ambas instituciones junto al Intendente de la ciudad, Miguel Isa, conforma una mesa de colaboración para que las habilitaciones comerciales sean honestas, ágiles e inmediatas; al tiempo que solicitó que la Cámara nombre a 3 miembros que participen de esta Mesa de Habilitaciones Comerciales para hacerle conocer a la Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Cristina Fiore, todos los inconvenientes que presenten los empresarios.

Manifestó que los profesionales siempre se quejan de nuevos aplicativos en el entendimiento que son los empresarios los afectados directos y no los profesionales que trabajan en cada empresa en estos 3 ámbitos.

[nggallery id=254]