Hoy – 7º Jornadas Exportadoras del NOA

7º Jornadas Exportadoras del NOA - 15 y 16 de Noviembre - Centro Cultural América - Calle Mitre 23 - Salta

Lo invitamos a compartir un espacio para conocer y debatir los temas claves para el desarrollo del Comercio Exterior de nuestra región e interiorizarse de las oportunidades que su empresa debe aprovechar, con las disertaciones y presentaciones de referentes nacionales e internacionales. Con la presencia del Embajador de Chile en Argentina y ProChile.

Estas Jornadas que se celebrarán en la ciudad de Salta, se desarrollarán el 15 y 16 de noviembre y tienen como objetivo convocar a todas las organizaciones y organismos involucrados en cada uno de los pasos necesarios para alcanzar con éxito la exportación o importación de un producto o servicio.

Como en ediciones anteriores, el propósito es crear un ámbito para el abordaje de los temas que interesan a los empresarios y a todos aquellos que intervienen en las operatorias del comercio exterior. Por estas razones están presentes los funcionarios que tienen las respuestas a las inquietudes y problemáticas del sector  privado, como también los representantes de instituciones y empresas privadas quienes buscarán arribar al consenso y a soluciones a través del análisis y el debate.

Se trata de un evento gratuito, en el que han confirmado su participación el Embajador de Chile en Argentina, quien inaugurará las Jornadas conjuntamente con el Gobernador de la Provincia de Salta. Estarán presentes la Directora Comercial de ProChile en Argentina, el presidente de AIERA (Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina) quien presentará el Plan Exportador, el presidente del GEICOS (Grupo Empresario Interregional del Centro Oeste Sudamericano), directivos de la CIRA (Cámara de Importadores de la República Argentina), presidente de la CERA (Cámara de Exportadores de la República Argentina), entre otros referentes nacionales e internacionales del Comercio Exterior de nuestra región.