Jornada de actualización y formación internacional:Las economías locales y su inserción global

La Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica  de la Secretaría de Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico, Gobierno de la Provincia de Salta, tiene el agrado de invitar a los profesionales interesados, en participar de la primera Jornada de Actualización y Formación internacional:Las economías locales y su inserción global.

La misma tiene por objetivo generar un encuentro para el debate académico, empresarial y político especializado sobre las nuevas tendencias, dinámicas, desafíos y oportunidades que afectan a la integración política y física, al comercio, la inversión y la producción en un marco simultáneamente local, regional y global de interrelaciones complejas. Como fin último, se espera que este encuentro internacional contribuya en conocimiento y formación a distintos actores sociales de Salta frente a los desafíos de internacionalización que se avecinan.

Participarán del evento expertos internacionales, académicos de Buenos Aires, disertantes salteños de alto nivel y autoridades del Gobierno provincial. Es una actividad abierta a toda la comunidad, con especial énfasis en el sector empresario-productivo.

Esta Jornada es no arancelada y se realizará el día 26 de Noviembre, en el “Hotel Sheraton”, Salón “Ballroom”, ubicado en la Av. Uriondo 330 de la Ciudad de Salta desde las 9.00hs hasta las 17.30hs.

Informes e inscripciones al teléfono 0387 4315779 o a marisolfernandez_rrhh@hotmail.com

 PROGRAMA