La Argentina y Brasil crean un fondo para financiar la integración productiva

El Fondo estará integrado por capitales del Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (BNDES), y por Argentina a través del Banco Nación y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).
"Brasil y Argentina trabajan en la integración de pymes de sectores industriales como lácteos, vinos, muebles, autopartes, y estamos desarrollando herramientas para el financiamiento común de los procesos de integración y asociatividad", explicó la ministra de Industria, Débora Giorgi, luego de reunirse con el vicepresidente del Banco Nacional de Desarrollo de Brasil, Armando Mariante.
Giorgi y Mariante coordinaron los últimos detalles del trabajo que vienen realizando junto a Carlos Fábrega (BNA) y Mauro Alem (BICE): los primeros 100 millones de dólares serán destinados a otorgar créditos y/o a realizar aportes de capital en aquellas empresas que presenten sus proyectos ante el Fondo bilateral.

http://www.infobae.com/economia/544599-100895-0-La-Argentina-y-Brasil-crean-un-fondo-financiar-la-integracion-productiva