Convenio realizado con la Secretaría de Cultura: acceso al material bibliográfico con que cuentan las Bibliotecas y Archivo de la Provincia

En el marco del Convenio realizado con la Secretaría de Cultura los matriculados y sus familia podrán acceder a la consulta a domicilio del material bibliográfico con que cuentan las Bibliotecas y Archivo de la Provincia.

Mediante la presentación de la tarjeta de beneficios que otorga el Consejo a sus matriculados se podrá acceder al préstamo de material bibliográfico dependiente de la Coordinación General (Bibliotecas y Archivo), según está reglamentado para los Socios de las mismas.
Un importante beneficio más para los matriculados que tiene hijos en edad escolar como complemento de sus estudios.

Importantes donaciones
Dentro de este Marco de Convenio, el Consejo a través de su Centro de Información Bibliográfica hizo efectiva la donación de material bibliográfico destinado a la Biblioteca Provincial “Victorino de la Plaza”.

Igualmente y a pedido de la O.N.G. “Fundación Azul” se procedió a donar material bibliográfico destinado a estudiantes de bajos recursos con que trabaja esa Organización, como un aporte del Consejo a la comunidad.