Visita del Cr. Fernando Echazú, candidato a Diputado Provincial – Lista 2 PJ

Con motivo de las próximas elecciones internas del Partido Justicialista, visitaron la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, los candidatos de la Lista 2, encabezado por el Cr. Fernando ECHAZÚ, candidato a Diputado Provincial.

El Cr. Echazú asistió acompañado por los demás integrantes de dicha lista, los contadores Jorge CASTRO, Rafael ESTRADA y Juan Alberto MARISCAL, quienes se entrevistaron con el Pte. del CPCES Cr. Oscar BRIONES y demás autoridades de turno, a quienes presentaron sus propuestas electorales e intercambiaron inquietudes y análisis de la actualidad política y económica de la provincia.

En el encuentro, se trató de la importancia de que los profesionales de ciencias económicas participen en la vida política del país y, especialmente, de nuestra provincia, para contribuir desde esta profesión con conocimiento científico y técnico, a construir un Estado activo.

Otras temáticas que se trataron fue la necesidad de potenciar los espacios de encuentro, de diálogo y de construcción con todos los sectores de nuestra comunidad; con el interés de sostener el equilibrio financiero y presupuestario y la disminución de la presión fiscal; el fomento de la actividad industrial, que permita aumentar la cantidad de empresas instaladas y los puestos de trabajo.

[nggallery id=355]