X Congreso Internacional de Administración «La Gestión en Transformación» – Los retos de una nueva época

X Congreso Internacional de Administración

"La Gestión en Transformación" – Los retos de una nueva época

del 18 al 22 de mayo - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Auspicia:

el evento consiste en:

En lo Académico:

  • Analizar los hábitos y comportamientos que influyen sustantivamente en la gestión actual de las organizaciones y debatir, concurrentemente, las hipótesis, creencias y visiones acerca de la administración, el liderazgo, la tecnología y las personas en los diferentes escenarios de negocios, en el sector público y en las áreas sociales inmersos en el mundo global.
  • Abordar el reto de la Sociedad del Conocimiento y de las nacientes neurociencias, analizando el dilema renovación / transformación de las organizaciones y la influencia de la gestión del talento y la innovación continua como herramientas competitivas y asociativas para ello.
  • Asumir los principios de la educación y los valores como indispensables para todo desarrollo futuro, destacando el rol trascendental a cumplir por la “Generación Y” en el entorno de cambio económico, social y tecnológico del nuevo tiempo.

En lo Profesional:

  • Contribuir a la capacitación, formación y desarrollo crítico de las capacidades profesionales y personales bajo una perspectiva creativa y a la vez realista y rigurosa, comprensiva de la naturaleza humana y el sentido organizacional, en una época de grandes interrogantes y peligros pero también plena de desafíos y oportunidades.

Para esta actividad esperamos contar con la presencia de más de 600 participantes en su mayoría profesionales en Ciencias Económicas, empresarios, académicos, estudiantes próximos a graduarse nacionales y del exterior, e invitados de distintos Organismos Gubernamentales, Estatales y ONG.

Asimismo, entendemos que resultará una contribución importante al estudio de esta disciplina, tanto por los temas que serán tratados como por la calidad de los participantes, por ello, solicitamos se contemple la posibilidad otorgar al  “X Congreso Internacional de Administración”, el auspicio académico de esa Institución y difundirlo entre todos sus matriculados promoviendo activamente su participación.

En virtud de ello, le extendemos la posibilidad de acceder a un arancel bonificado  en la inscripción si concurre un grupo de profesionales superior a 10 personas. Para mayor información al respecto, no dude en comunicarse a los teléfonos (011) – 5382-9325 /9392  o bien, por correo electrónico a congresosyeventos1@consejo.org.ar