1º TALLER LITERARIO ANUAL DEL CPCES

La Comisión de Arte y Cultura del CPCES, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del 1º Taller Literario Anual del CPCES "Un espacio para desarrollar la escritura", a cargo del destacado escritor José AGÜERO MOLINA, se realiza todos los martes en el horario de 20 a 22 hs. en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta - España 1420 -.

El objetivo esencial es desarrollar la mirada creativa y la capacidad de imaginar, valorizando todos esos aspectos inherentes al desarrollo de la escritura: proceso de creación, clima literario, trama argumental, creación de los personajes, tratamiento lineal y circular, fractura de los tiempos, manejo de los tiempos interiores; además, se trabajará en el uso correcto de las partes de la oración desde el punto de vista expresivo, las figuras de dicción, algunas nociones de estilística, sugerencias en el juego textual, las elipsis y digresiones. Fomentando con dichas herramientas que cada alumno pueda crear sus escritos a partir de su propia personalidad, sin estilos a seguir.

El escritor José AGÜERO MOLINA es autor de 41 libros y ganador de 22 premios literarios, entre ellos: Premio Nacional de Cuentos AMIA 2009, Premio Provincial de Novela 2008, Premio Universidad Veracruzana y Premio Vº Centenario (Embajada de España); sumando a dichos logros, los obtenidos por sus alumnos en distintos eventos literarios.

Cuota Mensual: $130 (Pesos ciento treinta). Matriculados y familiares 20% de descuento

Informes e Inscripciones: institucional@cpcesla.org.ar Tel 4310899 (Int. 2) - Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta - España 1420