Acto Formal de Entrega de Certificados del Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP) y Presentación de Nuevos Matriculados

Como estaba previsto, se llevó a cabo el lunes 27 de junio a las 20.00 hs. el ACTO FORMAL DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL (SFAP) Y PRESENTACIÓN DE NUEVOS MATRICULADOS. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Salón Ábaco del Consejo Profesional.

En la primera parte del acto se realizó la entrega de certificados por el año 2009 y el trienio 2007-2009, a aquellos profesionales que alcanzaron los objetivos establecidos por dicho Sistema. A continuación se presentó a los nuevos profesionales matriculados en el Consejo desde Marzo 2011 a la fecha.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente Cr. Oscar Arturo Briones, quien fue acompañado por miembros del Consejo Directivo, Comisión Técnica, Tribunal de Ética, integrantes de la Comisión de Cursos, Comisión de Homologación, Comisión de Jóvenes Graduados y de la Caja de Seguridad Social del CPCES.

Estuvieron presentes también los Rectores de las universidades locales Cr. Víctor Hugo Claros y Pbro. Lic. Jorge Manzaraz, y decanos de las Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la UNSa y de la Facultad de Administración de la Universidad Católica de Salta.

[nggallery id=497]