Tributación en los concursos

Kalemkerian, Fernando Carlos
Tributación en los concursos
Buenos Aires: La Ley, 2011
207 pág.; 24 x17 cm.

Una obra de consulta para aquellos profesionales del derecho y de las ciencias económicas en general, y en particular a quienes desarrollen su actividad laboral en el ámbito tributario y/o concursal, como jueces, abogados y síndicos concursales.
Abarca de manera completa y actualizada aquellos temas de derecho tributario vinculados con los procesos de concursos y quiebra.
Analiza y relaciona temas como la responsabilidad solidaria frente al concurso de los representantes de las personas jurídicas, mas específicamente respecto de homologación de acuerdo, prescripción y cosa juzgada, sumándole los últimos precedentes dictados por la Corte Suprema de Justicia Nacional y Provincial.
El período informativo. La verificación del crédito fiscal - Del fuero de atracción y el procedimiento tributario. La denominada prescripción concursal - De la responsabilidad solidaria - Categorización, propuesta de acuerdo y homologación - El privilegio de los créditos fiscales en el concurso - De los impuestos nacionales - De los tributos provinciales Una obra de consulta para aquellos profesionales del derecho y de las ciencias económicas en general, y en particular a quienes desarrollen su actividad laboral en el ámbito tributario y/o concursal, como jueces, abogados y síndicos concursales. Abarca de manera completa y actualizada aquellos temas de derecho tributario vinculados con los procesos de concursos y quiebra. Analiza y relaciona temas como la responsabilidad solidaria frente al concurso de los representantes de las personas jurídicas, mas específicamente respecto de homologación de acuerdo, prescripción y cosa juzgada, sumándole los últimos precedentes dictados por la Corte Suprema de Justicia Nacional y Provincial. El período informativo. La verificación del crédito fiscal - Del fuero de atracción y el procedimiento tributario. La denominada prescripción concursal - De la responsabilidad solidaria - Categorización, propuesta de acuerdo y homologación - El privilegio de los créditos fiscales en el concurso - De los impuestos nacionales - De los tributos provinciales