TALLER DE FORMULACION DE PROYECTOS PARA PROMOVER LA EVALUABILIDAD

En el marco del Programa Banco de Proyectos de Salta, con el objetivo de fomentar la cooperación técnica sobre formulación y evaluación de proyectos, se desarrollará en el Salón ABACO el "Taller de Formulación de Proyectos para Promover la Evaluabilidad”, a cargo de la Cooperación Andina de Fomento (CAF).En tal sentido, visitaron la sede del CPCES el Subsecretario de Financiamiento de la Provincia, Cr. Roberto DIB ASHUR y la disertante Amalia LUCENA,  Consultora Externa, quienes fueron recibidos por el Presidente del CPCES, Cr. Oscar BRIONES.
En dicha oportunidad, el Cr. DIB ASHUR comento detalles de la labor realizada por la Subsecretaria de Financiamiento en el marco del Programa Banco de Proyectos de Salta y de la cooperación brindada por la CAF consistente en capacitar en la formulación de proyectos de inversión del sector público y brindar herramientas que contribuyan a  promover la evaluabilidad de los mismos. También, permite continuar trabajando en la articulación de las acciones  entre el Gobierno y otros sectores.
El taller se realizará en dos módulos idénticos, que serán dictados en el Salón Abaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, pudiendo optar por alguna de las siguientes alternativas: 30 y 31 de Agosto, o bien 1 y 2 de Septiembre. Dichos módulos tendrán lugar a partir de las 8:30 y hasta las 19:00 y estarán a cargo de los disertantes, Gianna GREGORI, del  Ejecutivo Principal CAF y Amalia LUCENA,  Consultora Externa.
Corporación Andina de Fomento
La CAF es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 18 países de América Latina, El Caribe y Europa, así como por 14 bancos privados de la región andina.
La Institución promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos del sector público y privado de Latinoamérica.
Con sede en Caracas, Venezuela, la CAF cuenta con oficinas en Buenos Aires, La Paz, Brasilia, Bogotá, Quito, Madrid, Ciudad de Panamá, Lima y Montevideo.
Misión de CAF
Promover el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante una eficiente movilización de recursos para la prestación oportuna de servicios financieros múltiples, de alto valor agregado, a clientes de los sectores público y privado de los países accionistas.
Es una institución financiera orientada al cliente sensible a las necesidades sociales y respaldada por un personal altamente especializado.
[nggallery id=548]