Visita del Ministro de Turismo y Cultura de Salta, Lic. Carlos Federico Posadas

Antes del inicio de la "XIII Olimpiada Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas - Salta 2011", visitó la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, el Ministro de Turismo y Cultura del Gobierno de Salta, Lic. Carlos Federico POSADAS.

Reunidos en la Sala "Cr. Héctor Mario Campastro", estuvieron presentes el Presidente del CPCES, Cr. Oscar BRIONES, quien acompañado por miembros de la Comisión Directiva, agradeció la visita del Ministro y del Presidente de la FACPCE, Cr. Jorge Alberto PAGANETTI.

En dicha oportunidad, el Cr. Briones recalcó la colaboración y el apoyo brindado por el Ministerio de Turismo y Cultura y la confianza brindada por la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas, para organizar y llevar a cabo, un evento tan importante para los profesionales en Ciencias Económicas del país como lo es la realización de una nueva edición de la olimpiada y de la importancia que implica para la provincia de Salta, un evento de tales características.

Por su parte, el Lic. Posadas resaltó la seriedad y el compromiso del CPCES para encarar un proyecto de tal magnitud, el cual redundará en beneficio de la promoción turística y pondrá a Salta, durante el desarrollo de la Olimpiada, en el centro de atención de todos los profesionales en Ciencias Económicas.

Por último, el Cr. Paganetti destacó la experiencia del CPCES en materia organizativa y del orgullo como salteño de que dicho evento se desarrolle en su ciudad natal. Resaltando, además, que la FACPCE está abocada a la realización de eventos, ya sea académicos o deportivos, que fomenten la jerarquización y capacitación de los profesionales como así también, la unidad y la confraternidad entre los mismos.

[nggallery id=539]