FIRMA CONVENIO CON EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE SALTA

En la Sala de Reuniones "Cr. Héctor M. Campastro" de la sede del CPCES, se celebró la firma del Protocolo adicional al Convenio Marco de Colaboración Mutua entre el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, con la presencia del Ministro Dr. Francisco Javier LOPEZ SASTRE y el Pte. del CPCES,Cr. Oscar A. BRIONES.

El mencionado protocolo, tiene por objeto coadyuvar en la aplicación de la Ley Nacional N° 26.331, "Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos", en virtud de la imperiosa necesidad de garantizar que los beneficios previstos en la misma, alcancen también a los pequeños productores y a las comunidades indígenas y/o campesinas.

Para cumplir con dicho objetivo, el CPCES conformará y coordinará un equipo que analizará la operatividad contable de aquellos proyectos considerados como elegibles y eleverá un informe técnico dirigido a la Agencia de Bosques Nativos.

 [nggallery id=591]