Campaña Solidaria 2011, Escuela de Vaquerías – Entrega de Donaciones

Dentro de las actividades que nos hemos propuesto los jóvenes profesionales y avalados por la Comisión Directiva, concretamos el viaje solidario a Vaquerías, localidad que se encuentra en Guachipas y a cuya escuela albergue el Consejo apadrina. Agradecemos la ayuda de la Municipalidad de Guachipas que nos brindó la movilidad y todo su apoyo.

Vaquerias

Expectantes y muy entusiasmadas, llevando un nutrido cargamento de donaciones realizadas por colegas y amigos para repartir entre los chicos de la escuela y sus familiares, entre las cuales se llevó una heladera a gas, a pedido de la directora de la escuela.

Entre sorpresa y alegría repartimos lo llevado, realizamos juegos con los chicos disfrutando con entusiasmo su alegría y amor que brindaban con cada sonrisa.

Nos dieron repetidamente las gracias. Pero nosotros hicimos reciprocas las gracias por mostrarnos la realidad de sus vidas, que enfrentan el día a día con valor, esfuerzo y con ansias de aprender y superarse.

Regresamos el Domingo con el corazón lleno de amor y de orgullo por haber conocido a estos hermanos, que no se desalientan ante la adversidad y siguen defendiendo con amor y coraje sus tierras que son su mas valioso tesoro.

[nggallery id=620]