Traducción del Código de Ética para Contadores Profesionales del Consejo de Normas Internacionales de Ética para Contadores

La Federación Internacionales de Contadores (IFAC) publicó la traducción en español del Código de Ética para Contadores Profesionales del Consejo de Normas Internacionales de Ética para Contadores (IESBA).

Esta traducción única al español es el resultado de un proceso de colaboración de muchos organismos miembros de la IFAC. La traducción la realizó el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y la revisó el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, junto a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y un comité de revisión compuesto por representantes de organismos miembros de la IFAC en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Uruguay y otros interesados clave.

La publicación traducida incluye una Tabla de Equivalencias no oficial que muestra las diferencias entre la terminología utilizada en España y la comúnmente utilizada en América Latina.

Artículo: FACPCE

Fuente: IFAC

Código de Ética para Profesionales de la Contabilidad

The translation was performed by Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España and reviewed by Instituto Mexicano de Contadores Públicos, together with Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas and a review committee comprising representatives from IFAC member bodies in Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Mexico, Panama, Paraguay and Uruguay, and other key stakeholders.

Descargar PDF: Código de Ética para Profesionales de la Contabilidad