Impuestos Nº 6 06/12

Tratamiento del Impuesto a la Renta en Argentina, Brasil y Chile desalienta el desarrollo del Mercado de Capitales de nuestro país. Musalem, Alberto R. Pág. 5.

Los impuestos y la reforma al Código Civil. Fernández, Luis Omar. Pág. 9.

Nuevo régimen de información sobre participaciones societarias. Januszewski, Karina. Pág. 12.

Entre Ríos: Delegación indebida de facultades. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 23.

El spread como base imponible del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la actividad de intermediación financiera. Soler, Osvaldo H. Pág. 27.

Límites jurídicos de orden constitucional que resguardan los derechos de los administrados y sus autoridades sociales ante el accionar de las administraciones provinciales en los procesos de fiscalización tributaria. Díaz, Vicente O. Pág. 33.

Práctica Impositiva. Régimen de información sobre participaciones societarias. Núñez, Eduardo José. Pág. 51.

El gobierno de la Ciudad reglamentó el Régimen de Promoción para las Nuevas Empresas. Ferraro, Ricardo H. Pág. 59.

Nuevos controles a las importaciones. La nueva declaración jurada previa de importación y la creación de nuevos equipos multidisciplinarios de verificación. Cotter, Juan Patricio. Pág. 65.

El acuerdo entre Uruguay y Argentina para el intercambio de información tributaria y método para evitar la doble imposición. Rajmilovich, Darío M. Pág. 73.

La aplicación del convenio Hispano- Argentino para evitar la doble imposición internacional respecto a los beneficios empresariales. Salassa Boix, Rodolfo. Pág. 82.

Impuestos internos. Jurisprudencia administrativa. Baldo, Alberto. Pág. 97.

Tribunales Superiores. Naveira de Casanova, Gustavo. Pág. 103.

Ingresos de naturaleza laboral no alcanzados por el impuesto a las ganancias. Atchabahian, Adolfo. Pág. 251.

Acerca de la inconstitucionalidad de las contribuciones patronales que financian el régimen previsional argentino. Durini, Gustavo; Rico, Gonzalo. Pág. 275.