Miguel Isa recibió a las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Ángel Isa, recibió esta mañana el saludo de las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. La flamante comitiva de profesionales estuvo encabezada por su titular, Cr. Oscar Arturo Briones; el vicepresidente primero, Cr. Sergio Pantoja; el vicepresidente segundo,  Cr. Marcelo Pérez Alfaro, y el secretario Cr. Dante Daniel Amado.

Junto al intendente estuvo el jefe de Gabinete, Dr. Roque Mascarello, y el Secretario de Hacienda Cr. Carlos Abeleira y  de Planeamiento Urbano Lic. Fanny Velarde.

En la oportunidad, Briones señaló: “En las elecciones pasadas, llevadas a cabo en Consejo Profesional de Ciencias Económicas, fui reelecto presidente de esta entidad y me siento orgulloso por la confianza que me dieron mis pares. Me acompañan personas que, como yo, sienten el compromiso de colaborar con toda la ciudadanía esperando seguir trabajando junto a la Municipalidad y al Gobierno de la provincia como lo venimos haciendo hasta ahora”.

El intendente Miguel Isa felicitó a las reelectas autoridades augurándoles éxito en el nuevo periodo de mandato. “Mi deseo, como sé que también es el de ustedes, es seguir trabajando juntos, como lo venimos haciendo hasta ahora. El único objetivo debe ser contribuir al crecimiento en beneficio de todos. Hace unos años conformamos una mesa de enlace que vamos a mantener. Y seguiremos buscando simplificar los trámites para los contribuyentes”.