VI Congreso de Negociación, Facilitación y Mediación

"Fortaleciendo la cultura del dialogo para construir relaciones sustentables"
Pergamino, 9 y 10 de Agosto de 2012

Lugar de realización: Delegación Pergamino

Orientado a los ámbitos: Empresarial, Intra e inter-organizacional, PyMES y empresas familiares, Alianzas estratégicas, Redes - ONG - Interrelación empresa sociedad- RSE-

Destinatarios: Profesionales en Ciencias Económicas, Profesionales de otras disciplinas, Empresarios, gerentes, dirigentes, docentes, estudiantes universitarios, miembros de organizaciones y la comunidad, personas interesadas en la temática para su aplicación a sus actividades cotidianas. Para asistir no se requiere formación previa en el tema.

Consideramos que hay una diversidad de roles a desempeñar en la temática objeto del Congreso, por lo que todos pueden enriquecerse en el intercambio, como tomadores de decisiones compartidas, asesores , facilitadores, negociadores , mediadores o ciudadanos que desean fortalecer el dialogo.
Los invitamos a concurrir con empresarios o personal de las empresas que asesoran.

Modalidad de trabajo: Participativa, interactiva

  • Conferencias y exposiciones dialogadas: (Disertantes invitados que compartirán experiencias y reflexiones desde diferentes ángulos: Enrique Fernández Longo, Luis Giay, Carlos Altschul, Christian Gentili, Lucia Barcia, Patricia Debeljuh, Luis Escarrá, entre otros)
  • Talleres con dinámica de grupo: con Carmen Mc Cormack, Gabriela Rodriguez Querejazu
  • Mesas de dialogo: Insercion y desarrollo del tema en distintos ámbitos, con las ponencias que se reciban e inviten al debate. Coordinación: Maria del Carmen Nadal

Inscripción y recepción de ponencias: hasta el 31-07-2012

Mayor información: