CONVENIO AFIP 2

 En la sede del Consejo Profesional de Ciencias de Económicas de Salta – España 1420 -, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a fin poner en funcionamiento un Centro de Servicios AFIP en las nuevas delegaciones de Metán y Tartagal, a fin de continuar brindando mejores servicios a los matriculados de dichas localidades.

En dicho acto, estuvo presente el Jefe de División de Fiscalización Nº 1 de A/C  de la Dirección Regional Salta DGI/AFIP, Cr. Nestor M. Herrera, el Presidente del CPCES, Cr. Oscar A. Briones, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente 2º, Cr. Marcelo Perez Alfaro, el Secretario, Cr. Dante Daniel Amador y el Tesorero, Cr. Hernán Avila.

Cabe recordar, que la AFIP en virtud de la implementación de nuevos mecanismos y tecnologías de comunicación, creó centros de servicios que tienen como objetivo primario brindar asesoramiento y asistencia, a fin de fortalecer la relación fisco-contribuyente.

 



Etiquetas:



20 Congreso
RT 37
RT 39
AA Agenda Académica AC Agenda Cultural IG Información General CIB Centro de Inf. Bibliográfica SIE Serv. de Inf. Especializada NL Novedades Legales BPM Beneficios para Matriculados APP Aplicaciones On-Line
Obtenga Flash Player para poder ver esta animacion.
Domicilio
Consejos Consultivos

Copyright © 2000-2013 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. - Todos los derechos reservados.
España 1420 - (A4400AOF) Salta - Rep. Argentina - Tel./Fax: (0387) 431-0899 - E-mail: cpcesla@cpcesla.org.ar.
Última actualización de esta página: 30/10/2014