CONVENIO AFIP 2

 En la sede del Consejo Profesional de Ciencias de Económicas de Salta – España 1420 -, se llevó a cabo la firma del Acuerdo de Colaboración con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a fin poner en funcionamiento un Centro de Servicios AFIP en las nuevas delegaciones de Metán y Tartagal, a fin de continuar brindando mejores servicios a los matriculados de dichas localidades.

En dicho acto, estuvo presente el Jefe de División de Fiscalización Nº 1 de A/C  de la Dirección Regional Salta DGI/AFIP, Cr. Nestor M. Herrera, el Presidente del CPCES, Cr. Oscar A. Briones, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente 2º, Cr. Marcelo Perez Alfaro, el Secretario, Cr. Dante Daniel Amador y el Tesorero, Cr. Hernán Avila.

Cabe recordar, que la AFIP en virtud de la implementación de nuevos mecanismos y tecnologías de comunicación, creó centros de servicios que tienen como objetivo primario brindar asesoramiento y asistencia, a fin de fortalecer la relación fisco-contribuyente.

 



Etiquetas:



20 Congreso
AA Agenda Académica AC Agenda Cultural IG Información General CIB Centro de Inf. Bibliográfica SIE Serv. de Inf. Especializada NL Novedades Legales BPM Beneficios para Matriculados APP Aplicaciones On-Line
Obtenga Flash Player para poder ver esta animacion.
Domicilio
Consejos Consultivos

Copyright © 2000-2013 Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta. - Todos los derechos reservados.
España 1420 - (A4400AOF) Salta - Rep. Argentina - Tel./Fax: (0387) 431-0899 - E-mail: cpcesla@cpcesla.org.ar.
Última actualización de esta página: 20/04/2014