Colegas:

Cuando los sueños se cumplen, es natural repasar el esfuerzo, la planificación y la convicción que los concretaron. La sensación de satisfacción lo inunda todo y las felicitaciones para el equipo se multiplican.

No obstante, en ese mismo momento, para un espíritu emprendedor como el que embarga a nuestra institución desde sus inicios, el desafío es superarse y planear de nuevo.

En ese proceso estamos, como Consejo Directivo y con el siempre incondicional apoyo de Uds., los matriculados. Ponernos un objetivo superador, motivante, que nos permita seguir cumpliendo con las expectativas de la profesión.

Hoy, la sede social de Las Costas comienza a tomar forma. Junto a la cancha de fútbol que ya habilitamos, se levanta un Salón de Usos Múltiples para 100 personas y cuatro asadores, además de los vestuarios, conformando un elegante complejo a pocos minutos del centro.

Elegimos una profesión que cada día nos demanda más tiempo en nuestro estudio, capacitaciones permanentes, lecturas eternas de resoluciones y normativas. Nos merecemos un lugar para el descanso y el disfrute. Ese es el exclusivo sentido de este espacio que se levanta a disposición de todos los colegas en cinco hectáreas de parque, en pleno contacto con la naturaleza. Solo restan un par de semanas para ponerlo a punto y seguir cumpliendo sueños. De solo pensar que hace unos años atrás, los cumpleaños de nuestros hijos o las reuniones sociales las hacíamos en un salón pequeño de la calle España, y mirar hoy nuestro edificio central, las sedes nuevas en cada delegación, el avance de obras en el complejo social y deportivo; la ecuación es clara: planificación + apoyo de los matriculados + trabajo mancomunado = institución solida y objetivos cumplidos.

Gracias colegas por estar cerca del Consejo. Desde esta entidad, federal y comprometida, que hoy es modelo en el Norte del país y un orgullo para sus matriculados, solo se piensa en Uds.