Concierto de los niños y jóvenes del Taller Musical

En las instalaciones del Salón Ábaco (Av. Belgrano 1461), se llevó a cabo, el lunes 10 de Diciembre, el Concierto de Fin de Año, a cargo de los niños y jóvenes que participan del Taller Musical, dirigido por los profesores Oscar Gómez y Juan Sotto.

Cabe destacar que durante el presente año, se sumó al Taller de Guitarra, a cargo del Prof. Juan Sotto, el aprendizaje de los instrumentos de percusión, batería, teclado y flauta, dirigido por el Prof. Oscar Gómez. En tal sentido, se decidió unificar la enseñanza de los mencionados instrumentos en un solo taller, como así también, el de desarrollar actividades en los jardines infantiles con la finalidad de promover la solidaridad y la cultura musical entre los niños.

DSC02460

Previo al inicio del concierto, el responsable de la Comisión de Arte y Cultura, Cr. Guillermo Alanís, agradeció en nombre del Pte. Oscar A. Briones, la participación de los niños y jóvenes, el apoyo de sus padres y la labor realizada por los profesores, para que este tipo de actividades continúe creciendo y fortaleciéndose culturalmente.