Impuestos Nº 2 02/13

Las facturas apócrifas como medio de la evasión agravada. Haddad, Jorge Enrique. Pág. 5.

Régimen de retención para empleados en relación de dependencia. Implementación del Sistema de Registro y Actualización de deducciones del Impuesto a las Ganancias. López, Alejandro N. Pág. 14

Nueva aclaración por parte del fisco acerca del tratamiento impositivo en el impuesto a las ganancias- Rubro indemnización por despido. Januszewski, Karina. Pág. 19.

Solicitud de devolución de la percepción sufrida sobre los gastos con tarjetas en moneda extranjera, cuando no pueden computarse como pago a cuenta. Ferraro, Ricardo H. Pág. 41.

Práctica impositiva. Los contratos agropecuarios y el IVA. Núñez, Eduardo José. Pág. 47.

Carga tributaria sobre sueldos en Latinoamérica. Algunos ejemplos comparativos con la Argentina. Equipo editorial de Thompson Reuters Latinoamérica. Pág. 61.

Los gastos en el exterior y un atisbo de cambio en el enfoque de la probanza del quantum de los mismos. Yemma, Carlos A. Pág. 75.

Los gastos de transportes en el convenio multilateral. Althabe, Mario E. Pág. 29.

Los excesos de los agentes fiscalizadores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Panetta, Luis Andrés. Pág. 35.

Aplicación del impuesto a las ganancias en caso de indemnizaciones y gratificaciones por extinción del contrato de trabajo. Funes de Rioja, Daniel. Pág. 247.

Cuestiones atinentes al sistema de responsabilidad de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo. Knavs, Verónica. Pág. 293.