Acto de Apertura – X Jornadas Nacionales del Sector Público

Las Jornadas se iniciaron oficialmente en un marco de camaradería en el que se presentó a Salta como sede de este encuentro de profesionales, haciendo hincapié en el Bicentenario de la Batalla de Salta, con varios detalles que remarcaron la historia y la cultura salteñas. La apertura que se realizó en el Teatro Provincial, contó con la participación de los Infernales, miembros de la banda Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos, del Regimiento de Caballería Ligero 5, quienes fueron los responsables de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La ceremonia estuvo presidida por Ramón Vicente Nicastro, presidente de la Federación Argentina que nuclea a los profesionales del país; Oscar Briones, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta; y el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios públicos, Carlos Parodi.

En el acto inaugural, además se contó con la presencia los presidentes de los Consejos Profesionales de Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán, además de autoridades nacionales y regionales del sector.

Acto de Apertura