Cena de Clausura (2da Parte)

Las X Jornadas Nacionales del Sector Público culminaron con una cena de clausura que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Limache, el viernes 31 de mayo. La concurrencia de los participantes fue masiva y participaron 600 profesionales.

Todo comenzó con una recepción en la que hicieron su aparición los integrantes de la Comparsa “Los Incas” que le pusieron una nota de color al evento, la expresión artística de la mezcla de raíces andinas con la cultura popular de las villas de Salta, da como resultado una impactante manifestación cultural, los vestuarios se diseñan y construyen con recursos propios y sus cantos son el producto de su propia manifestación poética popular, participan en las fiestas populares barriales y municipales.

El presidente del Secretariado Permanente del Tribunal de Cuentas Dr. Ruben Edgardo Quijano hizo un reconocimiento al Auditor de la Auditoria General de la Provincia de Salta Dr. Ramón Muratore, a la Cra. Nélida María Maero y a la Cra. Fernanda Yanakis.

Seguidamente se proyectó un video en homenaje y reconocimiento a la permanente colaboración y acompañamiento desde sus inicios a las Jornadas Nacionales del Sector Público, a las Dras. Nilda Nasca y María del Carmen Crescimano (Santa Fe), al Dr. Pascual Torga (La Plata) y a la Dra. Lea Cortés de Trejo (Salta).

La nota folclórica la pusieron “Los del Portezuelo” que hicieron corear zambas y chacareras y bailar a los presentes.

Finalmente con música de DJ los participantes bailaron entusiasmados, prometiendo volver el año próximo para el Congreso Nacional.