Se lanza en Buenos Aires el 20º Congreso Nacional

El 20º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas que se realizará en Salta entre el 29 y el 31 de octubre de 2014, tendrá su lanzamiento oficial en Buenos Aires.

El evento que tendrá lugar en Casa de Salta tiene como objetivo promocionar el encuentro académico ante los dirigentes profesionales de todo el país y los periodistas de medios nacionales. En la oportunidad, se proyectará un video en el que se mostrarán los atractivos turísticos y la infraestructura hotelera y de congresos, con la que cuenta la provincia para recibir este evento de envergadura; y luego se servirá un vino de honor acompañado de empanadas salteñas.

El lanzamiento para todo el país estará a cargo del presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y presidente de la comisión organizadora, Cr. Ramón Nicastro, quien estará acompañado por el vicepresidente de la comisión y titular del Consejo salteño, Cr. Oscar Briones.

Salta

Ya confirmaron su presencia el 23 de julio para este acto, los profesionales Sergio Edgardo Pantoja, del C.P.C.E. Salta; Silvia Beatriz Lemos, del C.P.C.E. Mendoza; José Luis Serpa, del C.P.C.E. CABA; Sergio Pedro Almirón, del C.P.C.E. Córdoba; Daniel Amadeo Corbacho, del C.P.C.E. Santa Fe Cámara II; Oscar Pérez, del C.P.C.E. San Luis; Omar Collaud, del C.P.C.E. Entre Ríos; Cr. Ramón Guillermo Jorge, del C.P.C.E. Santiago del Estero; Miguel Mojica, del C.P.C.E. Chubut; Luis Alberto Godoy, director del CECyT; Jorge José Gil, director de la CENCyA; y el tesorero de la F.A.C.P.C.E., Heraclio Juan Lanza.

Cabe recordar que el año que viene se cumplirán 10 años desde que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta fuera anfitrión de este Congreso, en el que se destacó la organización, el alto perfil académico de disertantes y trabajos y la belleza del lugar.

Salta

En ese momento, Salta recibió más de 1.200 huéspedes, entre profesionales y acompañantes, que se deleitaron con los paisajes, las artesanías, la amabilidad de los salteños, la gastronomía. El desafío, entonces, no es menor: se deben superar las expectativas de quienes ya estuvieron en la provincia en aquella oportunidad.