Reunión del Consejo Consultivo del Observatorio PyME de Salta

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se reunió el Consejo Consultivo del Observatorio PyME de Salta, integrado por el Gobierno de la Provincia de Salta, la Unión Industrial de Salta, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta, la Universitá di Bologna Representación Buenos Aires, la Fundación Observatorio PYME y el CPCES.

El objetivo de dicho observatorio es el de generar información útil para el desarrollo de la industria local y regional, en especial sobre las pequeñas y medianas empresas. A partir de su creación realizó estudios identificando las problemáticas.

Después de unas palabras de bienvenida del Pte. Cr. Oscar  Briones, el Pte. de la UIS, Ing. Daniel Chavez Diaz, realizó una presentación de la importancia de fortalcer este proyecto, el cual tiene contacto con otras provincias del NOA , seguidamente se analizaron los resultados de las observaciones realizadas durante el año 2012 y las actividades a realizarse durante 2014-2015

Estuvieron presentes, además, el Secretario de Industria, Comercio y Financimiento Dr. Gerardo Marquez, el Subsecretario de Cooperación y Desarrollo de la Municipalidad de Salta, Mauro Sabbadini, y demás funcionarios municipales, el Rector y Vicerector de la UNSa, Cr. Víctor Hugo Claros y Dr. Miguel Angel Boso y el Jefe de Investigaciones y la Vicerrectora Administrativa de UCASAL, Mg. Lic. Graciela María Pinal de Cid y el Jefe Área Investigación y Desarrollo de la Escuela de Negocios – UCASAL,  Lic. Lisandro De los Ríos, el Coordinador Regional del Observatorio PyME, Lic. Abel Fernandez Castro, entre otros.