Terminó el «1er. Congreso Internacional de Responsabilidad Social»

En el Hotel Holiday Inn de Ciudad Evita, Partido de La Matanza, finalizó el primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social (C.I.R.S. 2013). El congreso se llevó a cabo entre los días 14 y 16 de Octubre, y contó con destacados oradores, como el Premio Nobel de Economía, Amartya Sen; el expresidente del Brasil, Luis Ignacio “Lula” Da Silva y el expresidente español, Felipe González.

Lula Da Silva

El C.I.R.S. 2013, propuso una instancia de actualización y activación en materia de Responsabilidad Social (R.S.) en un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática. Incluyó conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras.

cirs_03

Participaron expositores y disertantes nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y en el mundo.

Mesa Panel

En representación de nuestra Institución asistió el Cr. Fernando MARTINIS MERCADO, miembro coordinador de nuestra Comisión de Responsabilidad y Balance Social.

Representance CPCE

Fuentes: