Se llevó a cabo el segundo sorteo en el CPCE para todos aquellos que abonaron su cuota de DEP en término

Tal como se había anunciado se realizó el segundo sorteo de la Tablet Samsung Galaxy Tab 3, entre todos los matriculados que se encontraban con la cuota del Derecho de Ejercicio Profesional cancelada en término.

El mismo contó con la presencia de la Escribana Pública Claudia Massafro, acompañada en ese acto por el Presidente del Consejo Profesional, Cr. Oscar Briones; el Secretario Técnico, Cr. Roberto Gillieri; la Secretaria Administrativa, Cra. Valeria James; el Cr. Marcelo Ferreyra y el Cr. Nestor Osvaldo Díaz, en representación de los matriculados.

2do_Sorteo_Tablet

Resultó ganador el Lic. en Administración Eilif Riise, con matrícula profesional Nº 211.

“Desde la comisión directiva del Consejo Profesional felicitamos al colega por la suerte de llevarse el premio, pero fundamentalmente, por tener sus cuentas al día, ya que gracias a los matriculados que como él no tienen deudas con el CPCE, podemos ofrecer cada día más beneficios, mejores instalaciones y una atención personalizada para cada profesional”, señaló Briones en la oportunidad.

Se invita a todos los matriculados a regularizar su situación en el Consejo, ya que de esta manera participarán del próximo sorteo, que se realizará en los últimos días de diciembre.