Concurso preventivo

Crespín, Marina
Concurso preventivo
Tercera edición
Buenos Aires: Errepar, 2013
354 pág.; 28 cm.

Un análisis integral de los principales institutos concursales conforme a la legislación vigente, que incluye las reformas introducidas por las leyes 25563, 25589, 26086 y 26684.
La ordenada explicación de cada uno de los temas que compone la materia es enriquecida con una selección de jurisprudencia y con modelos de escritos, resoluciones judiciales y oficios, entre otros documentos, todo lo cual es acompañado con referencias constantes a la doctrina pertinente.
Complementariamente, la inclusión de casos ejemplificativos y una recopilación de consultas frecuentes representan un máximo acercamiento a la práctica. Se incorpora también, dentro de esta línea, una serie de datos útiles, como direcciones, teléfonos y horarios de atención de organismos, instituciones o entidades a las cuales se recurre durante un proceso concursal.
En suma, una obra exhaustiva pero concisa y sintética que, redactada en un lenguaje sencillo y orientada a soluciones concretas, contribuirá no solo a la labor de los profesionales del derecho y las ciencias económicas, sino también a la cabal formación de estudiantes e iniciados en la materia.