Costos y Gestión

Yardín, Amaro; coord.
Costos y Gestión
Buenos Aires: Buyatti, 2013
495 pág.; 23 cm.

Esta obra persigue el objetivo de poner a disposición de los profesionales vinculados a las ciencias empresariales, especialmente a aquellos volcados al área de costos, así como a los docentes, investigadores y alumnos de carreras de posgrado, distintos aportes de especialistas, tanto argentinos como extranjeros.

Han contribuido a la edición de este libro autores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España y Uruguay. Todos ellos con valiosos antecedentes en su actividad profesional, siendo, además de profesores universitarios, miembros y directivos de instituciones vinculadas con la gestión empresarial dentro de sus respectivos países, así como a nivel internacional.

Cada uno de los coautores ha seleccionado los temas que consideraron de mayor interés, ofreciendo sus opiniones, puntos de vista y enfoques con entera libertad. Esta característica permite al lector detectar cuáles son los aspectos preferidos o dominantes en cada uno de los países de residencia de los autores.

AUTORES:

Carolina Asuaga Taran (Uruguay) - Miguel Juan Bacic (Brasil) - Antonio Cézar Bornia (Brasil) - Dionisio Buendía Carrillo (España)

Daniel Carrasco Díaz (España) - Reinaldo Guerreiro (Brasil) - Alfredo Kaplan (Uruguay) - Ricardo Laporta (Uruguay)

Carlos Mallo Rodríguez (España) - Jaime León Mesías (Colombia) - Daniel Sánchez Toledano (España) - María Luisa Toro (Chile)

Humberto Varas (Chile) - Amaro Yardin (Argentina)