Impuestos Nº 12, 12/13

Obligatoriedad de los fallos plenarios del Tribunal Fiscal de la Nación. Navarrine, Susana Camila. Pág. 5.

Sobre la irregular prórroga del impuesto al cheque. Bulit Goñi, Enrique G. Pág. 11.

Tratamiento impositivo de la familia en el impuesto sobre los bienes personales. Lencova, Liuba; Bilotta, Claudio; Aliverti, Marcos; Juárez Goñi, Mariano; Gianfelici, Nicolás. Pág. 16.

Buenas prácticas: Planificación fiscal en los nuevos emprendimientos. Boquín, Paula. Pág. 26.

Exenciones. Requisitos en casos de entidades privadas. Código Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires. Soler, Osvaldo H. Pág. 37.

Entre Ríos: necesaria reforma del Código Fiscal. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 43.

Avances de la legislación tributaria municipal en la Provincia de Córdoba en favor de la seguridad jurídica y el acceso a la justicia. Villegas, María José; Cagnolo, Vanesa. Pág. 46.

Privatización de las inspecciones: inconstitucionalidad de la delegación de facultades municipales. Almada, Lorena. Pág. 53.

Se reglamentaron modificaciones al Régimen de Promoción de la Industria del Software y Servicios Informáticos. Ferrero, Ricardo H. Pág. 67.

Convenio Multilateral. Metodología para el cálculo del coeficiente unificado y para la liquidación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Sanelli, Alejandra P. Pág. 75.

Nuevo Clasificador de Actividades Economicas (CLAE). Hermida, Florencia; Cester, Daniel. Pág. 91.

La culpa y el error excusable en las infracciones aduaneras. Cotter, Juan Patricio. Pág. 95.

Ingresos Brutos y Agro en la Provincia de Buenos Aires. Alícuotas y retenciones. Balán, Osvaldo; Ciancaglini, Alejadro. Pág. 101.

Argentina y el Gafi: Evaluación de octubre de 2013. El juego de la oca: El perro ladra y la oca permanece en el mismo casillero. Bulit Goñi, Roberto. Pág. 107.

Los convenios colectivos por empresa permiten introducir las nuevas tecnologías y modernizan nuestro sistema legal. De Diego, Julián A. Pág. 239.

Tips para la liquidación del rubro "vacaciones". Chiti, Stella Maris. Pág. 243.

La reparación del daño en la ley de Riesgos de Trabajo. Chirinos, Bernabé L. Pág. 281.