Práctica Laboral

Fernández Madrid, Juan Carlos; Fernández Madrid, Santiago
Práctica Laboral
Cuarta edición
Buenos Aires: Errepar, 2013
II Tomos; 22 cm.

El Derecho del Trabajo ha sufrido una profunda transformación en los últimos años que obliga prácticamente a una revisión integral de la materia. En esta nueva edición de la obra, se ha insistido en sistematizar la información, sobre todo el derecho laboral, señalando las líneas predominantes de la doctrina, para que el lector pueda tener un panorama de los temas tratados y confrontar la opinión de los autores con la de aquellos otros que también los han examinado.
Separadamente, se ha indicado la jurisprudencia, manteniendo respecto de ediciones anteriores la que tiene plena vigencia y se repite en fallos más recientes. En cuestiones novedosas, o en las que se han modificado los criterios o los textos legales, se han buscado las decisiones más actuales o acordes con la normativa. Tanto las ideas que han llevado a la elaboración de este libro como la presentación de las distintas cuestiones tienen el propósito de que se acceda ágilmente a la información sobre la compleja problemática que despliega la materia.
La presentación de este libro, que contiene un frondoso material, requería un índice completo para ubicar con rapidez el tema respectivo. Esto está facilitado por la sencilla y eficaz diagramación de la temática presentada en forma novedosa, lo que constituye una particularidad destacada de esta obra dirigida a abogados, contadores y encargados de las áreas de recursos humanos.