Animate a participar – Concurso de Fotografía: Semana del Graduado en Ciencias Económicas 2014

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, a través de su Comisión de Arte y Cultura, invita a los matriculados y a sus familiares directos, a participar del Concurso de Fotografía, denominado “Semana del Graduado en Ciencias Económicas 2014”, el cual estará sujeto a las siguientes Bases y Condiciones:

1.- Podrán participar todos los matriculados al CPCES, con domicilio en la Provincia de Salta, como así también, sus familiares directos hasta segundo grado, que sean mayores de 16 años.

2.- La temática del concurso es libre. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, con un tamaño de 20 x 30 cm, en papel ilustración o mate. Las fotografías deben ser inéditas y no haber obtenido premio alguno.

3.- Cada participante deberá presentar un sobre cerrado dirigido a:

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta

España 1420

“Concurso de Fotografía – Semana del Graduado en Ciencias Económicas 2014”

En su interior deberá contener:

Hasta 3 (tres) fotografías, en soporte papel paspartú de 25 x 35 cm, en cuyo reverso deberá figurar el título de la obra y el seudónimo de su autor.

1 (un) sobre donde figure en su exterior el seudónimo del autor y en su interior deberá contener una hoja con el detalle de los datos personales del autor: Nombre y Apellido, DNI, Matrícula Profesional, Celular, Teléfono y Domicilio. En el caso de los familiares, deberán señalar el parentesco y matricula del profesional correspondiente.

4.- La recepción de los trabajos finaliza el 30 de Mayo de 2014.

5.- Cada participante, por el solo hecho de presentar sus obras, garantiza que posee todos los derechos sobre las fotografías presentadas y la autorización de los particulares que estuvieran fotografiados.

6.- El jurado estará integrado por 2 (dos) destacados fotógrafos salteños (cuyos nombres se darán a conocer después de finalizado el concurso) y un representante de la Comisión de Arte y Cultura. El jurado se expedirá el 4 de Junio de 2014 y sus fallos serán inapelables.

7.- Premios y Menciones.

Se entregarán 3 (tres) premios a determinar para los que resulten ganadores del  Primer, Segundo y Tercer Premio.

El jurado no podrá declarar ningún premio desierto, no habrá premios compartidos y en todos los casos, cada premio se otorgará a una fotografía individual.

8.- Exposición: El jurado seleccionará hasta 20 (veinte) fotografías, incluyendo las ganadoras, las cuales serán expuestas en un lugar a determinar desde el día 9 de junio de 2014.

9.- Toda circunstancia no prevista en el presente reglamento, será resuelta por el Jurado, eximiéndose al CPCES de toda responsabilidad o indemnización alguna.

10.- Devolución de las Obras.Las obras que no se expongan podrán ser retiradas a partir del 16 hasta el 28 de Junio de 2014, en el domicilio del CPCES (España 1420), en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs. Pasado dicho plazo, las fotografías que no hayan sido retiradas, pasarán a disposición del CPCES, quien procederá a su destrucción.

11.- El simple hecho de participar del Concurso implica el conocimiento y aceptación de la presente bases y condiciones.

Consultas: institucional@cpcesla.org.ar