Más de 2500 Profesionales de Ciencias Económicas del País estarán en Salta

El intendente Miguel Isa recibió al presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Cr. Oscar Briones, quien le adelantó detalles del 20 Congreso Nacional que se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de octubre próximo.

Isa tomó la decisión de apoyar la organización de tan importante evento, al que se estima asistirán más de 2500 profesionales de las ciencias económicas de todo el territorio nacional. Además, desde la organización se adelantó que se cursaron invitaciones a gobernadores de diferentes puntos del país.

“Es un beneficio para el municipio y la Provincia. Va a ser un evento muy grande, tanto que ya tenemos registradas reservas en varios hoteles. Vamos a apoyar al Consejo porque ellos siempre colaboran con todo lo que emprende la Municipalidad”, señaló Isa.

El intendente destacó que “están duplicando la apuesta en cuanto a la cantidad de participantes y siempre es muy beneficioso conocer la opinión de los profesionales en materia económica”.

Por su parte, Briones advirtió que “pese a todas las dificultades se decidió hacerlo en Salta. Van a ser tres días capacitación donde podremos discutir sobre el futuro de nuestro país. Salta siempre es convocante”.