ISA CONCURRIO HOY AL CONSEJO PROFESIONAL

Trabajo conjunto en un modelo de gestión colaborativa
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas recibe al intendente Isa
El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Oscar Briones, recibió hoy martes, al intendente Miguel Isa y el secretario de Hacienda, Carlos Abeleira, para conversar sobre el modelo de gestión colaborativo que llevan adelante desde la Subsecretaria de Relaciones con Organizaciones Sociales de Acción Voluntaria dependiente de la Secretaría de Hacienda municipal.
Según explicó el subsecretario Sebastián Vidal, desde hace más de dos años se viene trabajando en un espacio del que participan múltiples sectores de la comunidad estudiando modelos de gestión exitosos a nivel mundial con el objeto de adaptarlos a nuestra comunidad. “Esta tarea está respaldada por convenios de asistencia con el Gobierno de la provincia, instituciones intermedias, universidades, Iglesia, a fin de diseñar un plan que permita delinear políticas públicas que van dirigidas a generar un impacto directo en el bienestar de los ciudadanos”, señaló Vidal.
Es importante mencionar que la tarea se enfoca sobre dos áreas sensibles y críticas para la comunidad como la nutrición y el déficit habitacional. En este momento, se encuentra en desarrollo la primera etapa de trabajo que consiste en un análisis y relevamiento de asentamientos de la ciudad Capital. En este sentido, se buscará llegar a un acuerdo para la colaboración del CPCE en el diagnóstico de situación que permita el modelo de gestión conjunta.
También participaron de la reunión de trabajo la Fundación Amanecer, el Club de Leones Salta Norte, Nutrir Conin, Fedecar y Techo Argentina.