Dos Importantes Instituciones se Reúnen para Trabajar en Conjunto

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Cr. Oscar Briones, mantuvo una reunión con su par del Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y profesiones afines, COPAIPA, Ing. Luis Alberto Heredia.

reunion

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Consejo de Agrimensores y también formaron parte de la misma el vicepresidente y el secretario del CPCES, Sergio Pantoja y Dante Daniel Amador; y los ingenieros Eduardo Laconi, ex presidente de COPAIPA; Horacio Gutiérrez, actual gerente del Consejo y Luis Barrios, representante ante el Consejo Económico y Social por esta institución.

Durante la reunión, los presidentes dialogaron sobre temas relacionados a ambas instituciones, interiorizándose mutuamente sobre las realidades de los respectivos Consejos, sus necesidades, problemáticas y desafíos.

Al comenzar la reunión, Briones agradeció a Heredia por recibirlos en su casa y sostuvo que encuentros de este tipo deberían suceder más a menudo, ya que es de suma importancia que las distintas instituciones intermedias que conforman el tejido social, tengan conocimiento sobre la realidad de sus pares, para poder estrechar lazos y actuar de manera conjunta ante distintas problemáticas.

Luego de un nutrido intercambio de opiniones e ideas, todos los presentes manifestaron la intención de seguir llevando adelante este tipo de encuentros para no perder el contacto y poder seguir trabajando mancomunadamente por el bien de sus matriculados en particular y la sociedad en general.