Profesionales con Certificados de Créditos del SFAP: Anual 2013 y Trienal 2011-2013

Incorporación en Página Web del CPCES

Se informa a los profesionales matriculados que se incorporó a la página web del CPCES, la nómina de profesionales que alcanzaron los objetivos establecidos por el Sistema Federal de Actualización Profesional (40 créditos o más en el año) durante el año 2013 y durante el Trienio 2011- 2013 (120 créditos o más sumados durante los tres años).

Dichos créditos fueron obtenidos por:

  • actividades de capacitación auspiciadas por la FACPCE y organizadas por el CPCE de Salta
  • actividades no auspiciadas directamente por la FACPCE, no ofertadas por el CPCE de Salta, tales como: asistencia a eventos académicos, científicos y profesional, cursos de posgrados, cursos externos, publicación de libros y revistas especializadas, miembros de comisiones técnicas del CPCES, docencia en Universidades, etc.

Cabe destacar que gracias a la participación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta al remitirnos la nómina de profesionales que se desempeñan como docentes en dicha Facultad, se otorgaron créditos por los años 2012 y 2013 a todos los docentes con matrícula activa, lo que elevó notablemente el número de profesionales con certificado de créditos anual 2013.

En los enlaces que se detallan más abajo, podrán ingresar y consultar las nóminas respectivas.

Los profesionales que alcanzaron el Certificado Anual 2013 y que deseen obtener el mismo, deberán remitir un mail con dicha solicitud para su impresión y firma a: auxcapacitacion@cpcesla.org.ar y desde el área de capacitación se le informará por la misma vía la disponibilidad del mismo con un plazo no mayor a tres días desde la fecha de solicitud.

Los profesionales que obtuvieron el Certificado Trienal 2011-2013, recibirán el mismo en el acto formal que se realizará el día Lunes 21 de Julio a hs. 20:00, en las instalaciones del Salón Abaco del Consejo Profesional. En caso de no asistir, estarán disponibles en Sede del CPCES a partir del día martes 22 de Julio.

xls Descargar Listado Anual 2013

xls Descargar Listado Trienal 2011-2013