COLEGIO UNIVERSITARIO IES, beneficio en capacitación

EL COLEGIO UNIVERSITARIO IES abre las puertas al CPCE y sus matriculados proporcionando lo mejor en capacitación y educación de nivel superior.

El Colegio Universitario IES Siglo 21, consciente de la importacia de formar profesionales capaces de resolver los problemas de las organizaciones, les permite a las mismas acceder a los siguientes beneficios del programa Becas Corporativas en todas sus sucursales y/o extensiones:

20% de bonificación en el pago de los aranceles de materias para los empleados del CPCE, sin ser retroactivo en ningún caso.

15% de bonificación en el pago de los aranceles para los familiares directos de los trabajadores del CPCE y de los matriculados.

20% de bonificación en los cursos IES GROW TANTO COMO PARA EMPLEADOS AL CPCE y 15% para matriculados.

Estos beneficios se renuevan y se mantienen mientras el alumno siga perteneciendo a la organización y cumpla con el reglamento de Becas que establece mantener un rendimiento académico adecuado que lo haga merecedor del Beneficio.

Sumado a lo anterior el IES pone al servicio de la organización su Sistema de Pasantías para que esta pueda acceder a todos los beneficios que implica el mismo.

 

 

Datos de contacto:
0810 555 1717
informes@ies21.edu.ar
www.ies21.edu.ar | www.iesgrow.com

Cualquier inquietud comunicarse con el área de Relaciones Públicas del CPCE a relacionespublicas@cpcesla.org.ar