El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta tiene el orgullo de invitarlos a participar activamente de este encuentro, el más valiosos para la profesión. En un solo lugar, logramos congregar a los más destacados especialistas del país para actualizar nuestros conocimientos.
Nuestra profesión avanza innovando entre el inestimable aporte académico y el vértigo que impone la coyuntura del día a día. Por eso, la propuesta de este Congreso es concretar en tres jornadas de intensa labor un programa de talleres, paneles y charlas magistrales que nos permitan a los profesionales en ciencias económicas renovar nuestro pacto con una sociedad demandante y exigente.
En los espacios destinados a confraternizar entre colegas de todo el país, estamos seguros de que Salta los seducirá con su exultante belleza, la delicadeza de su gastronomía, la calidad de su infraestructura y, fundamentalmente, con la calidez de su gente.
Nos hemos preparado durante dos años con profesionalismo, cuidando cada detalle, para recibirlos con alegría, en el convencimiento de que este encuentro será inolvidable para Ustedes por sus múltiples opciones académicas y por la bella provincia anfitriona.
Juntos nos capacitaremos, vamos a intercambiar experiencias, surgirán contactos de negocios, y soñarán con volver a Salta. ¡Aquí los estaremos esperando!