7 de Octubre – Ultima función Ciclo de Cine «Tu vales» – contra la violencia de género

Con el auspicio del Ministerio de Derechos Humanos y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas se está llevando a cabo el Ciclo de Cine "Tu vales", a fin de concientizar sobre el flagelo de la violencia de género. La última función está prevista para el día 7 de Octubre, en el Salón de Usos Múltiples del CPCES - España 1420 -, a las 21 hs, con entrada libre y gratuita.

En dicha ocasión, estará presente el cantante y actor Silvestre, quien hablará sobre su participación en la película "En la...vida", la cual, se proyectará en la última función.

PROGRAMACION

7 de Octubre

EN LA ... VIDA

Narra de la historia de Elisa, cuyo sueño es montar una peluquería en Montevideo. Sin recursos y con dos niños a los que cuidar, comienza a trabajar como acompañante, y pronto se convierte en prostituta. Cuando conoce y se enamora del proxeneta Plácido, todos sus sueños le parecen alcanzables. Elisa junto con su novio y su amiga Lulú viajan a Europa y se instalan en Barcelona como inmigrantes ilegales, esperando ganar “miles de dólares“. Pero las decepciones no cesan: tiene que trabajar en la calle como prostituta, su novio la maltrata, y las peleas entre las prostitutas uruguayas y los travestis brasileños incrementan.