Práctica Profesional Tributaria, Laboral y de la Seguridad Social Nº 222, 09/14

Emisión de comprobantes clase "A" prevista para determinadas operaciones exceptuadas de la restricción legal que impide el cómputo del crédito fiscal. Dalmaso, Adalberto R. Pág. 1.

Ampliación del universo de sujetos comprendido y de comprobantes alcanzados por la Resolución  General 100 y sus modificatorias. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 11.

Reciente fallo de la CSJN sobre causales interruptivas de la prescripción de la acción penal. Rodríguez Oliva, María Luján. Pág. 31.

Tratamiento fiscal en el impuesto a las ganancias de una gratificación extraordinaria por retiro voluntario del empleado. Belmonte, Leonel. Pág. 46.

Régimen de promoción de las actividades de diseño en la Ciudad de Buenos Aires. Cambra, Jorge A. Pág. 67.

Ingresos Brutos de la provincia de Córdoba. Inscripciones, modificaciones y cese por la web (segunda parte). Favot, Federico. Pág. 93.

Confección de la Declaración Jurada del impuesto sobre los ingresos brutos de un contribuyente local de la provincia de la Pampa. Pombo, Anabella. Pág. 101.

La Independencia (tributaria) se declaró en Tucumán basada en sentencias emanadas de la Justicia local y de la Corte Suprema de la provincia. Borrego, Daniel . Pág. 11.