Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación- Ley 26.994:suplemento especial

El nuevo Código y el impuesto a las ganancias. Fernández, Luis O. Pág. 1.

El Código Civil y Comercial, ley 26.994. Implicancias del régimen patrimonial al matrimonio y las uniones convivenciales en la imposición personal sobre personas físicas. Rajmilovich, Darío M. Pág. 6.

Esquema prelimicar sobre algunas implicaciones fiscales del nuevo Código Civil y Comercial. García, Fernando Daniel. Pág. 11.

El impuesto a las ganancias y el nuevo Código Civil y Comercial unificado. Egüez, Hermosinda; Simesen de Bielke, Sergio A. Pág. 29.

Nuevo Código Civil y Comercial unificado. ¿Prescripción tributaria sin límites para los fiscos provinciales? Fernández Sabella, María F.;  Laiun, Fernanda. Pág. 39.

La interpretación del derecho tributario a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación. Braccia, Mariano F. Pág.39.

Modificaciones a conceptos financieros de nuestro Código Civil. Almarza, Alejandro. Pág. 43.

Código Civil y Comercial unificado: impacto en materia Concursal. Di Lella, Nicolás. Pág. 46.

Unificación del Código Civil y Comercial: comparación de aspectos contables. Antih, María José. Pág. 60.

El nuevo Código Civil y Comercial unificado: repercusiones en el ámbito de los profesionales de Ciencias Económicas. Simesen de Bielke, Verónica. Pág. 65.

Algunas cuestiones relacionadas con los profesionales en Ciencias Económicas en el nuevo Código Civil y Comercial. Gutiérrez, Adriana; Januszewski, Karina. Pág. 80.