ACTO FORMAL DE ENTREGA DE MEDALLAS Y PRESENTACION DE MATRICULADOS

ACTO FORMAL DE ENTREGA DE MEDALLAS Y PRESENTACION DE MATRICULADOS INSCRIPTOS EN EL REGISTRO DE POSGRADUADOS.

SALON ABACO – MARTES 2 DE DICIEMBRE DE 2014

 

El acto dio inicio con las palabras del Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cr. Oscar Briones, quien emocionado dio la bienvenida a sus colegas que cumplían 25 y 50 años de ejercicio profesional y a quienes recibieron su título de posgraduados.

 En representación de los que celebran sus Bodas de Plata Profesional habló el Cr. Carlos José Chiozzi, quien manifestó que 25 años en el ejercicio de cualquier profesión es un hito y el momento propicio que invita a la celebración y también al obligado balance que impone haber transcurrido tan importante período de tiempo en la vida de cualquier ser humano. Aprovechó la oportunidad para invitar a sus compañeros a continuar ejerciendo la profesión de una manera clara y digna, engrandeciendo cada día que pasa la profesión.

La emoción fue muy grande cuando el Cr. Narciso Ramón Gallo recibió de manos de su esposa Ana María Alvarez la medalla de oro por sus 50 años de ejercicio profesional y llenas de sentimiento las palabras que dirigió a sus colegas, amigos, familiares y personal de la institución que lo acompañaron en este acto, mientras hacía una reseña de la vida de las instituciones, sin olvidar a la querida Universidad Nacional de Salta de la que fue Rector, al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta del que fuera Presidente, a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas en la que participó activamente y agradeció a todos y cada uno de los presentes, a su esposa, hijos, ahijado y nieto. Finalizó el acto con un fuerte aplauso emocionado y cálido de todos los presentes.