Videoconferencias Primer Semestre 2015

EL FIConta (Foro Iberoamericano de Contabilidad), la RENIA (Red de Estudio de las NIA), la Red Virtual Iberoamericana de Estudio de las NIIF -ReVE-NIIF y la RIDUCA (Red Iberoamericana de Docentes Universitarios de Contabilidad y Auditoría) invitan a la comunidad contable Iberoamericana y a todos los interesados en los temas, a las videoconferencias que se ofrecen, libre y sin costo, como parte del programa unificado de desarrollo profesional y educación continua en línea, y cuya programación pueden ver dando clic aquí para tener una vista ampliada del programa.

Para ingresar a la sala de videoconferencia de la videoconferencia de su predilección de clic aquí, luego digíte su nombre y apellido (en sección "User Name") y de clic en "Ingresar" (Sign In o Connect) NO necesita claves, aunque se las pida. Antes lea las instrucciones de ingreso a la sala de videoconferencias citadas adelante.

Participación sin costo, pero requiere inscripción previa!

Sede virtual: Salón de videoconferencias de ReVE-NIIF

Asegure su participación completando el formulario de asistencia dando clic aquí.

Lea las instrucciones para ingresar al salón de videoconferencias dando clic aquí.

Soporte en el proceso de acceso al salón de videoconferencias en Skype, agregue a sus contactos nuestra cuenta de usuario: reve-niif