Congreso Económico Argentino – 3ª edición – 20% de descuento para matriculados al CPCES – ExpoEFI 2015

El 17 y 18 de marzo de 2015, en paralelo con la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2015), se llevará a cabo en el salón Buen Ayre del Hotel Hilton, la tercera edición del Congreso Económico Argentino (CEA).

Único en formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Con más de treinta disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas, una de Finanzas e Inversiones y otra de Economía y Análisis Político, donde los asistentes tendrán la posibilidad de participar de todo el Congreso o de una jornada en particular. Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web.

Para los matriculados al CPCES, los organizadores ofrecen un 20% de descuento en el importe de la inscripción, la cual, debe realizarse en el siguiente link:

https://www.expoefi.com/inscripcion.php

Al momento de completar los datos, en la sección "¿Cómo nos conoció?", debe hacer mención al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.