1ras. Jornadas Interdisciplinarias de Peritos

El pasado martes 23 de Junio, se realizaron en la sede de COPAIPA - Gral. Güemes 529 -, las 1ras. Jornadas Interdisciplinarias de Peritos , a fin de tratar temas vinculados a la actuación de los peritos en el ámbito judicial tales como la determinación de anticipos para gastos y honorarios profesionales de los auxiliares de la justicia, entre otros.

En dicha ocasión, estuvieron presentes miembros de la Comisión de Actuación Judicial del CPCES, representados por su Coordinador Institucional, Lic. Eduardo Díaz Torino, su Coordinador Técnico, Cr. Nolasco Zapata, los Cres. Carlos Rivero, Ariel Castillo y Julián Martínez, miembros de dicha comisión.

En representación de otras disciplinas profesionales, estuvieron presentes el Ing. Tomás Aranda por el COPAIPA; el Arq. Osvaldo Salgado por el Colegio de Arquitectos; el Dr. Pablo Medina del Colegio de Odontólogos; el Geol. Jorge Marcuzzi por  el Consejo de Geólogos; el Mart. Francisco Rivas Vilás por el Colegio de Martilleros; María J. Morales en representación de Peritos Calígrafos y Accidentólogos; el Dr. Juan J. Albornoz del Colegio de Médicos; Bioq. Marìa del H. Martín del Colegio de Bioquímicos, La Lic. Ana M. Cianchi del Colegio de Psicólogos y las Lic. Viviana Aguirrebengoa y Sandra Jimenez en representación de Colegio de Servicio Social y Trabajo Social.